UNEATLANTICO y BalanCe: primer máster en Mindfulness de Cantabria

Publicado el: 12 de julio de 2016

Firma convenio

La Universidad Europea del Atlántico publica hoy la firma del convenio con nuestro centro:

El centro psicoeducativo Balance de Santander, con el respaldo de UNEATLANTICO, pondrá en marcha en octubre el primer máster en Mindfulness de Cantabria. El rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, subraya que se trata del segundo título propio que se firma con un centro de Cantabria y esto responde, dice, a la confianza que la institución académica ha depositado en un máster de “contrastado rigor académico y científico”. El nivel profesional de sus directores y docentes nos hace pensar que este programa pronto será un referente en la enseñanza de Mindfulness, añade.

El centro psicoeducativo Balance de Santander, en convenio con la Universidad Europea del Atlántico, pondrá en marcha en octubre el primer máster en Mindfulness que se imparte en Cantabria. Este programa, dirigido por la profesora de UNEATLANTICO Marian González y el psicólogo Javier González, se estructura en dos años. El primer año habilita para la obtención del título de experto universitario en Mindfulness, y terminando el segundo los matriculados completarán el título de máster.

La firma del convenio entre el centro Balance de Santander y la Universidad Europea del Atlántico posibilitará la colaboración académica, científica y cultural para el desarrollo de los dos programas de experto y máster. Ambas instituciones se comprometen al intercambio de personal docente, de especialistas e investigadores, así como al asesoramiento y cooperación en cuanto a metodología y nuevas tecnologías de la información.

Leer la noticia completa: UNEATLANTICO avala el primer máster en Mindfulness de CantabriaNoticias Uneatlántico

¿Te ha servido este artículo?. Ayúdanos a saberlo compartiéndolo en tus redes sociales

.