Escrito el 25 de marzo de 2020

Conferencia sobre Mindfulness y Educación en el World Happiness Fest

El pasado 21 de Marzo participamos como ponentes en el World Happiness Fest. Este congreso es reconocido como el foro más importante del mundo sobre felicidad y bienestar.  Nuestra conferencia, sobre Mindfulness y Educación tuvo lugar el 21 de marzo, coincidiendo con el día dedicado a la educación positiva. El evento reunió a los principales expertos internacionales sobre Felicidad del 16 al 21 de marzo. Como consecuencia de la pandemia producida por el coronavirus el evento se llevó a cabo íntegramente de forma online.

Nuestra ponencia: ¨Mindfulness, Neurociencia y Felicidad: claves para promover la felicidad en el aula¨

En nuestra ponencia presentamos  los recientes avances científicos que explican cómo Mindfulness puede promover la [highlight dark=»no»]auténtica felicidad[/highlight]. Una felicidad sostenida y sostenible. En primer lugar explicamos los circuitos neurofisiológicos implicados en la felicidad. A continuación ofrecimos las claves para poder aplicar en el aula y en la vida cotidiana. Finalmente, planteamos cómo los docentes podemos constituir auténticos agentes de cambio en la educación positiva del siglo XXI. Puedes ver la conferencia completa en este enlace, nuestra conferencia se emite a partir de las 2:19 horas y hasta las 3:05.

World Happiness Fest

El World Happiness Fest  impulsa un modelo de bienestar alineado con los Objetivos de Desarrollo (ODS) de la ONU y tiene como objetivo impulsar un nuevo paradigma de crecimiento que trascienda lo exclusivamente económico y mida su éxito en términos de bienestar humano.

Tras su paso por Estados Unidos y México, el foro ha llegado por primera vez a Europa. España será, a partir de ahora, el país anfitrión del World Happiness Fest. Durante una semana, más de cien científicos, artistas, líderes empresariales e investigadores compartieron sus ideas sobre un modelo de desarrollo orientado a la creación del bienestar.Marian González World Happiness Fest

 

 

Compartelo en tus redes sociales

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás noticias sobre nosotros, nuestros cursos y más información.

¡Gracias! Te hemos enviado un mensaje para confirmar la suscripción.
Parece que hubo un error al suscribirse.