BalanCe organiza un encuentro con Fernando García Ferreiro, ex-director de Salud y Bienestar de la Comisión Europea, practicante de mindfulness y compasión comprometido con la defensa del medio-ambiente.

El cambio climático, el agotamiento de recursos o la desigualdad social son realidades que nos afectan a todos y cada uno de los seres del planeta. Ante estos desafíos, la toma de conciencia puede constituir un  auténtico impulsor para el cambio -a nivel individual, colectivo y planetario-  hacia un mundo mas equilibrado, saludable y sostenible.

Durante la sesión, que tendrá lugar en BalanCe, Fernando compartirá con nosotros su visión personal del momento presente así como su experiencia en los ámbitos de la ecología, el voluntariado y el veganismo. Además esbozará algunas pistas sobre cómo hacer frente a los desafíos desde el punto de vista individual, colectivo y planetario.

Fecha: Miércoles 13 de Febrero de 18:30 a 20:30h.(plazas agotadas) y Jueves 14 de Febrero de 12 a 14h (últimas plazas disponibles).

Lugar: Centro BalanCe. C/ Juan de Herrera 19 3ºB, Santander

Este encuentro es gratuito. Para inscribirte y reservar tu plaza envíanos un e-mail con tu nombre y apellidos a info@psicologiabalance.com. Plazas limitadas a 15 asistentes.

 

 

 

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Comments are closed.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

CERRAR