¡Hola! Somos Marian y Javier

Te acompañamos al fascinante viaje de descubrir cómo funciona tu mente y cómo aprender a conducirla hacia tu felicidad. Para ello, integramos el conocimiento procedente de la Psicología y la Neurociencia contemporáneas con las tradiciones de sabiduría ancestral de Mindfulness.

Nos encanta acompañar a las personas a ese proceso de transformación profunda de ser más conscientes de quienes son realmente, y de cual es su camino, poniendo en sus manos la metodología para vivir su vida con más claridad, plenitud y libertad. 

Somos psicólogos, profesores universitarios e investigadores: Tras 15 años acompañando a cientos de personas a entender su mente  hemos desarrollado nuestro propio método de trabajo.

Te ofrecemos una combinación única de Psicoterapia, Mindfulness y Ciencia para que puedas aprender a entender cómo funciona tu mente y cómo desarrollar bienestar mental, tanto si lo quieres para ti mism@ como si eres profesional  y quieres aplicarlo en tu trabajo.

Nuestro trabajo se define por la cercanía y la naturalidad. Nos gusta abordar la vida y la mente humanas de forma profunda, basándonos en la sabiduría ancestral de las tradiciones contemplativas y en la ciencia occidental, pero explicando de forma sencilla y humana. Lo llevamos a cabo a través de enseñanzas muy prácticas y aplicables en el día a día, a través de la integración entre ciencia, experiencia y práctica.

Marian González-García

Mi propósito es contribuir a aumentar el nivel de conciencia, la felicidad y el bienestar de las personas. Para ello, combino mi trabajo como Doctora en Psicología de la Salud y Psicóloga especializada en Mindfulness. También soy profesora universitaria, conferenciante e investigadora.

Un problema de salud, en 2006, me hizo darme cuenta de la profunda interconexión que existe entre la mente, el cuerpo y el cerebro. Desde entonces, me he dedicado en cuerpo y alma a investigar cómo funciona la mente y cómo podemos fortalecer los circuitos de la salud y la felicidad.

Llevo desde 2008 dedicada a la investigación y docencia de Mindfulness, llevando a cabo formaciones especializadas regularmente. En 2016 creé, junto con Javier, el Master en Mindfulness acreditado como Título Propio por la Universidad Europea del Atlántico, donde también imparto clases en el grado de Psicología.

Colaboro regularmente con universidades, hospitales y centros privados mediante la impartición de conferencias y cursos. He sido invitada en varias ocasiones por la Comisión Europea, en Bruselas, para impartir conferencias sobre la evidencia científica de Mindfulness en la salud.

Javier González López

Mi pasión es contribuir a la satisfacción y el bienestar de las personas acompañándoles a transitar sus dificultades  de manera equilibrada y saludable

Soy Licenciado en Psicología, Psicólogo General Sanitario por el Servicio Cántabro de Salud y Director Académico de los Títulos de Experto y Master en Mindfulness acreditados como Títulos Propios por la Universidad Europea del Atlántico

Desde que era pequeño, me he sentido fascinado por comprender más y más a las personas: cómo actuamos en diferentes situaciones, cómo reaccionamos y cómo, inconscientemente, estamos condicionados por todos esos  factores relacionados con nuestra historia y nuestra sociedad. 

Esa fascinación me llevó durante unos años a dedicarme al mundo de los Recursos Humanos, motivado por trabajar para el bienestar de las personas. Tras una crisis personal, por la incongruencia de este trabajo con mis valores, mindfulness se cruzó en mi vida y abrió la puerta a una forma de vivir más consciente y coherente con lo que realmente soy.

Llevo más de 10 años dedicado a la docencia de Mindfulness, llevando a cabo formaciones especializadas regularmente y combinándolo con su aplicación en la Psicoterapia.