Este Curso Básico de Mindfulness en Santander está desarrollado a partir de los programas de Mindfulness con más evidencia científica: el  MBSR –Mindfulness Based Stress Reduction– y el MBCT – Mindfulness Based Cognitive Therapy-. Además todas las sesiones incluyen contenidos actualizados con la evidencia científica más reciente.Curso_Basico_Mindfulness_16

DESCRIPCIÓN: Se trata de un curso eminentemente práctico con los siguientes objetivos:

  • Desarrollar habilidades para aprender a reducir el estrés y la ansiedad
  • Aprender a relacionarnos de manera diferente con nuestros pensamientos, emociones y sensaciones
  • Activar nuestros recursos de sabiduría interna para vivir la vida de manera más plena
  • Aprender a disfrutar del día a día de una manera más satisfactoria

DIRIGIDO A: cualquier persona interesada en aprender a gestionar el estrés, las emociones, las preocupaciones y, en general, los desafíos de la vida diaria. Este curso también es la formación básica para profesionales de la salud (psicólogos, médicos…) que quieran incorporar las técnicas de Mindfulness en su práctica clinica.

CONTENIDOS: Técnicas de meditación, yoga, gestión de emociones y pensamientos, comunicación eficaz y gestión del tiempo.

FORMATO y DURACIÓN: En BalanCe nos responsabilizamos de que cada cliente se lleve lo mejor de nosotros. Por ello trabajamos con grupos reducidos -máximo 10 personas-. También ofrecemos la posibilidad de realizar la formación en Mindfulness en formato Individual, para adaptarnos a tus necesidades de horarios y contenidos. En cualquier caso la duración del curso es de 8 sesiones semanales de dos horas de duración que se imparten en nuestro centro y un día de práctica intensiva, que se realiza un sábado y llevamos a cabo en la sede del Club de Tenis de la Magdalena.

PRÓXIMA EDICIÓN en formato GRUPAL: 37º EDICIÓN, Otoño 2016. Del Viernes  23 de Septiembre al Viernes 11 de Noviembre en horario de 18:00 a 20:00 h. Duración de 8 sesiones (un viernes a la semana) y un día de práctica intensiva que se lleva a cabo en sábado.

IMPARTEN: Marian González García y Javier González López. Psicólogos expertos en Mindfulness.

PRECIO: 400 € (Incluye materiales -dossier y audios- y Diploma ).

                                               Más información: info@psicologiabalance.com

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Comments are closed.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

CERRAR