Equipo

Nuestro equipo

En BalanCe somos un equipo de psicólogos en Santander a la vanguardia. Sabemos que dentro de cada persona reside la sabiduría necesaria para afrontar los desafíos. Nos apasiona trabajar para conseguir los resultados que te propongas. Nuestro trabajo se define por la dedicación, el respeto y la profesionalidad.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que aprendas a ayudarte a tí mismo y desarrolles tu potencial único.

JavierBalanCe

Javier González López

Licenciado en Psicología nº Col CA-707 y reconocido como Psicólogo General Sanitario por el Servicio Cántabro de Salud. Dedicado durante años al ámbito de los Recursos Humanos, ha trabajado para diversas organizaciones, dedicándose a la mejora en la calidad empresarial, Selección de Personal y formación de equipos en temas de Liderazgo y Motivación.

Tras un tiempo se dió cuenta de que para aumentar la satisfacción de las personas se hace necesario trabajar a niveles más amplios que el laboral y decidió especializarse en la práctica psicoterapeútica privada, formándose en Mindfulness, Coaching y técnicas de terapia breve. Ha desarrollado intervenciones específicas de Mindfulness para los ámbitos infanto-juvenil, sanitario y deportivo.

Actualmente trabaja con niños, adolescentes y adultos en los ámbitos personal, deportivo y empresarial siempre guiado por su propósito de contribuir a la felicidad de las personas.

Marián Gonzalez García

Marian González-García

Doctora en Psicología de la Salud y Psicología del Deporte, dedicada a la docencia e investigación en Mindfulness desde 2006. Combina la práctica privada con la docencia y la investigación con el propósito de contribuir a aumentar el nivel de conciencia y el bienestar de las personas.

Dedicada a la investigación en Mindfulness, PsicoNeuroInmunología -PNI-, estrés, salud y calidad de vida, publica regularmente los resultados de sus investigaciones en revistas biomédicas científicas de prestigio internacional.

En el ámbito de la psicoterapia, combina Mindfulness y Coaching con Psicoterapia Neurolingüística (PNL-t) para facilitar procesos de cambio y desarrollo personal. Imparte regularmente formación en Mindfulness básica, aplicada y avanzada. Ha desarrollado programas de intervenciones específicas de Mindfulness para los ámbitos infanto-juvenil, sanitario, clínico y deportivo obteniendo reconocimiento por sus aportaciones. Fue Premio Nacional de Investigaciñon en Psicología Clínica en 2013.

Es profesora de Psicologia de la Emoción y de Psicología de la Motivación en el Grado de Psicología de la Universidad Europea del Atlántico y colabora regularmente con universidades, hospitales y centros privados.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

CERRAR