Coaching

Coaching con PNL

Nuestras sesiones de coaching están guiadas por la metodología de la Programación Neuro-Lingüística terapéutica o Psicoterapia Neuro-Lingüística -PNL-t-.

La Pnl-t es un método rápido y eficaz de crecimiento personal. El trabajo de coaching con Pnl-t nos permite identificar y cambiar las creencias o actitudes restrictivas que limitan nuestro potencial, así como fortalecer nuestros recursos para afrontar las dificultades. Recomendada para cualquier persona que considere que su vida puede mejorar en algún área de su vida , se diferencia de otras terapias o procesos de coaching en:

– No se centra en la enfermedad o trastorno; sino en cualquier área de la vida del cliente que éste considere que puede mejorar.

– Es una terapia más práctica que teórica. En el tratamiento con PNL es el propio cliente quien ejecuta la técnica aplicable a su caso, y el terapeuta solo interviene como facilitador o guía del modelo utilizado. Es el cliente quien marca el ritmo.

– Pertenece a las denominadas terapias breves, pues pretende alcanzar los resultados de cambio deseados por el cliente en el menor número de sesiones posible. Es por ello que es considerado uno de los métodos terapéuticos más eficaz.

– Trabaja con la forma, no con los contenidos. Es decir, no es necesario que el terapeuta conozca todos los detalles de la experiencia del cliente.

Algunas de sus principales aplicaciones son:

Desarrollar un mayor sentido de auto-conciencia y autorregulación: Nos ayuda a comprender cómo y por qué actuamos del modo en que lo hacemos, a reconocer patrones de pensamiento, creencias o comportamientos que no nos ayudan y cómo cambiarlos.
Disolver bloqueos y superar dificultades.
Mejorar la calidad de nuestras relaciones personales y a reducir conflictos interpersonales
Restablecer el estado de equilibrio y bienestar natural.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

CERRAR